XI TALLER DE DIRECTIVOS DE LA RAMA ESTUDIANTILES IEEE – ESPOCH 2023

Del 24 al 26 de marzo, la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo fue sede del XI Taller de Directivos de Ramas Estudiantiles IEEE – ESPOCH 2023.

El evento contó con la participación de estudiantes que tienen cargos de directivos en sus ramas estudiantiles, así como en los capítulos técnicos que conforman. Estuvieron presentes representantes de universidades de todo el país: Universidad Politécnica Salesiana, Universidad San Francisco, La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE (ESPE), Universidad Técnica del Norte, Universidad Nacional de Chimborazo (UNACH), Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), entre otras.

Ing. Byron Vaca. Ph.D. Rector de la ESPOCH. Da la bienvenida a las delgaciones de estudiantes de todo el país.

Durante el acto se llevaron a cabo charlas y talleres a cargo de conferencistas IEEE, donde los estudiantes pudieron adquirir y fortalecer habilidades de liderazgo para ser quienes culminen sus ramas estudiantiles y llevar las competencias adquiridas a sus respectivas instituciones. También tuvo como objetivo generar Networking y crear una red de amigos y contactos profesionales, lo que caracteriza a los miembros de IEEE.

Delegaciones de todo el país presentes en el XI IEEE – ESPOCH 2023.

En su intervención, la Dra. Mónica Huerta, Chair Sección Ecuador IEEE, mencionó que “este taller es una forma diferente de hacer universidad, una forma de crecer profesional y personalmente es una forma de salir de tu zona de confort y llegar a metas que nunca imaginaste llegar”.

Delegaciones de todo el país presentes en el XI IEEE – ESPOCH 2023.

Además, resaltó la importancia de la IEEE en la sociedad y su misión principal de fomentar la innovación en el desarrollo de tecnología y la excelencia en beneficio a la humanidad.

La organización de la IEEE está abierta a todos los estudiantes profesionales que se encuentre en el área de ingenierías y ciencias. También a otros campos del conocimiento dispuestos para profesionales a disposición de la humanidad.

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso