TEATRO PACARI DE LA ESPOCH PRESENTA SU OBRA “SOLEDADES POLIFÓNICAS”

El Teatro Pacari de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) presentó el pasado 5 de octubre, la obra teatral “Soledades Polifónicas” en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez a las 17h00.

“Soledades Polifónicas” es una obra que explora y entrelaza la vida de cinco personajes personajes de la tercera edad en el asilo.

Actor de la obra teatreal

El elenco, compuesto por talentosos estudiantes de la ESPOCH, realizó actuaciones cautivadoras que fueron elogiadas por la audiencia. Los diálogos profundos y emotivos, combinados con una impresionante escenografía y una iluminación, contribuyen a crear una experiencia teatral excepcional.

Puesta en escena

El público asistente, que llenó por completo el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, expresó su entusiasmo con aplausos y ovaciones durante y después de la presentación. La obra resonó en los corazones de los espectadores al abordar temas nacionales como “Alma en los labios”.

Elenco de “Soledades Polifónicas”

El Lic. Marco Murillo, director del Teatro Pacari, expresó su gratitud por el apoyo del público y destacó la dedicación y el talento del elenco y el equipo de producción. Además, enfatizó la importancia de promover las artes escénicas en la comunidad universitaria y en la sociedad en general.

ESPOCH promoviendo la cultura.

AV.DIRCOM.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las