RECURSOS NATURALES RENOVABLES PRESENTA NUEVOS ESPACIOS PARA TUNSHI

Estudiantes y docentes de la carrera de Recursos Naturales Renovables participaron en la adecuación de tres cabañas y otros espacios de recreación en la Estación Experimental Tunshi. A través de sus proyectos los politécnicos demostraron como generar espacios amigables con la naturaleza.

Estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Recursos Naturales Renovables.

Seis proyectos de ornamentación fueron ejecutados por estudiantes del séptimo nivel de la carrera de Recursos Naturales Renovables con el objetivo fue adecuar el nuevo espacio de recreación de la Estación Experimental Tunshi.

Proyectos ornamentales a base de materiales reciclados.

La nueva zona de esparcimiento  contempla tres cabañas, un columpio y una cocina, las cuales fueron construidas con madera de la zona por los trabajadores de la Estación y servirán para que los estudiantes puedan distraerse durante los recesos,  así lo explicó, el Ing. Fabián Cerón, administrador de la Estación Experimental Tunshi.

Estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Recursos Naturales Renovables.

Los estudiantes trabajaron en la dotación de energía para el lugar a través de un panel solar y de otros dispositivos fotovoltaicos. Además, se estableció un sistema de combustión que permite utilizar aceites usados como combustible para la cocina.

Estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Recursos Naturales Renovables.

Para la ornamentación de las cabañas y del edificio de Recursos Naturales Renovables se fabricaron piletas, macetas y juegos de mesa con materiales reciclados como: botellas, madera, espuma flex entre otros.

Estudiantes de séptimo semestre de la carrera de Recursos Naturales Renovables.

La Ing. Carla Arguello, docente coordinadora de estos proyectos, explicó que los estudiantes realizaron estos productos durante seis meses utilizando sus propios recursos y materiales reciclados con el objetivo de mejorar los espacios naturales en el que desarrollan sus actividades.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma