POLITÉCNICOS POTENCIAN CONOCIMIENTOS EN PRODUCCIÓN PECUARIA Y AGROINSDUSTRIAL

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – ESPOCH a través de la Facultad de Ciencias Pecuarias y sus carreras de Agroindustria, Zootecnia y Medicina Veterinaria presentaron el “III Congreso Internacional “Producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2023”

Este espacio tiene como finalidad potenciar el intercambio académico e investigativo de docentes, estudiantes y profesionales del área, enmarcados en los estándares de calidad y pertinencia para la formación de los estudiantes politécnicos.

“III Congreso Internacional “Producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2023”

Para esta tercera edición Andrés Darío Pantoja Bucheli y Sandra Rebeca Echeverri Potosi, catedráticos investigadores de la Universidad de Nariño – Colombia expusieron temáticas relacionadas a estandarización de procesos de producción de café.

“III Congreso Internacional “Producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2023”

Además, se realizó la invitación a participar en la cuarta convocatoria de la revista de facultad “RESIENA” una herramienta utilizada por la planta docente para la publicación de capítulos y artículos científicos.

“III Congreso Internacional “Producción pecuaria y agroindustrial ESPOCH 2023”

Finalmente, la Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica inauguró oficialmente este encuentro académico que tendrá lugar hasta el 17 de noviembre de 2022.

A.V-ESPOCH-2022

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS