POLITECNICOS ESTUDIAN LA RESTAURACIÓN DE ECOSISTEMAS TERRESTES

Como parte de las actividades planificadas en conmemoración del 50 aniversario de la ESPOCH la Facultad de Recursos Naturales y su Carrera de Ingeniería Forestal, presentó el Seminario Internacional de alto nivel en Restauración de Ecosistemas Terrestres.

Autoridades nacionales como la Ing. Glenda Ortega, Subsecretaria de Patrimonio Natural e investigadores de talla internacional representantes del CATIE, INTA, CONDESAN, MAATE, Global Forest Generation, entre otros, formaron parte de este evento que se desarrolló el 10 y 11 de noviembre bajo modalidad híbrida en el auditorio de la Facultad de Recursos Naturales.

Ing. Glenda Ortega, Subsecretaria de Patrimonio Natural.

El evento de carácter científico tuvo como objetivo crear un espacio de discusión sobre los avances y las lecciones aprendidas en el desarrollo y ejecución de estrategias de restauración de ecosistemas degradados y el cumplimiento de compromisos desde el ámbito global, nacional y local, para motivar a estudiantes, docentes representantes de Gobiernos Autónomos Descentralizados a contribuir en el desarrollo y ejecución de una cultura que genere beneficios para el bienestar humano y el ambiente.

Ing. Juan León Ph.D., Decano de la Facultad de Recursos Naturales.

Así la ESPOCH promueve alianzas estratégicas con investigadores internacionales en favor de la calidad de la educación superior.

A.V.ESPOCH.2022

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS