OFERTA LABORAL Centro de Idiomas – Modalidad Extensión

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo receptará documentación de profesionales para prestar sus servicios como profesores bajo la modalidad de servicios profesionales de acuerdo con los diferentes programas ofertados por el Centro de Idiomas Modalidad Extensión, mismos que ingresarán a un proceso de revisión conforme el análisis y validación de información. Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 05 al 08 de mayo del 2023. Nota: Se adjunta requisitos y documentos necesarios.

1. Poseer título universitario de tercer o cuarto nivel reconocido por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), afín a la enseñanza de los idiomas.

2. Acreditar competencia lingüística del idioma que imparten. Para su efecto deberán presentar un certificado de equivalencia igual o superior al nivel B2 en el MCER (IELTS, TOEFL, TESOL, CELTA, DELTA, FCE, CAE, CAL, etc.), exceptuando a los hablantes nativos en la lengua materia del contrato.

3.Presentar certificados que acumulen un mínimo de 40 horas en capacitación en el área de los idiomas.

4.Acreditar una experiencia mínima de un año en la enseñanza del idioma en institutos de nivel superior.

Los documentos deberán ser enviados al siguiente correo electrónico: postulaciones@espoch.edu.ec, del 05 al 08 de mayo del 2023, adjuntando lo siguiente:

•Hoja de vida en el formato de la ESPOCH.
•Copia de cédula y certificado de votación.
•Certificado del registro de la SENESCYT (generado directamente de la página web).
•Certificado de equivalencia igual o superior al nivel B2.
•Certificados que acumulen un mínimo de 40 horas en capacitación en el área de los idiomas.
•Certificados de experiencia mínima de un año en la enseñanza del idioma en institutos de nivel superior.

NOTA: todos los documentos deberán ser adjuntados en un solo archivo en formato PDF debidamente titulado, el mismo que debe coincidir con el asunto del correo electrónico, ejemplo: POSTULACIÓN CENTRO DE IDIOMAS_ JUAN PEREZ.

Documentos:

Instructivo_Centro_de_Idiomas