OBRA TEATRAL “SOLEDADES POLIFÓNICAS”

El Teatro Pacari de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo presentó este jueves 25 de enero la obra teatral “Soledades Polifónicas” en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez.

Teatro Pacari de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

Esta función cultural conmemoró los 25 años de la fundación de la Facultad de Informática y Electrónica. “Soledades Polifónicas” explora la vida entrelazada de cinco personajes de la tercera edad en un asilo.

Asistentes al evento.

El auditorio Dr. Romeo Rodríguez, convoco a docentes, estudiantes y personal administrativo y de apoyo de la FIE, mostró su entusiasmo con aplausos y ovaciones durante y después de la presentación. La obra emocionó los corazones del público al abordar temas nacionales como “Alma en los labios”.

Ing. Washignton Luna, Decano de la FIE.

El elenco, formado por estudiantes de la ESPOCH, ofreció actuaciones cautivadoras elogiadas por la audiencia. Diálogos profundos y emotivos, junto con una escenografía impresionante y una iluminación impactante, contribuyeron a crear una experiencia teatral inversiva.

RL.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma