NUEVO LIBRO POLITÉCNICO: “NEUROMARKETING MIX”

C

Docentes de la Facultad de Administración de Empresas presentan una nueva obra que expone los avances tecnológicos y la aplicación de la neurociencia en el desarrollo del Marketing. “Neuromarketing Mix” es un libro realizado con fondos institucionales y que cuenta con revisión de pares académicos.

El libro es de la autoría de los profesores politécnicos: Maribel Vallejo, Angelita Tapia y Harold Zabala, quienes a través de cinco capítulos explican el nacimiento de las neurociencias organizacionales y los cambios sustanciales que se han generado en las acciones de marketing que han implementado las empresas.

Además, destacan la necesidad de que los nuevos profesionales del marketing dominen los métodos y equipos biométricos que han permitido explorar al cerebro humano y así crear estrategias de neuromarking mix que permita que los productos o servicios generan negocios sostenibles.

La obra se compone de cinco capítulos en los que se profundizan los siguientes temas: Neuromarketing Mix, Neuroproducto, Neuroprecio, Neurodistribución y Neurocomunicación.

Enlace del libro: https://bit.ly/3TTq40o

DC.ESPOCH.2023