NUEVO LIBRO POLITÉCNICO: “FUNDAMENTOS DE QUÍMICA BÁSICA 1”

Docentes de la Facultad de Ciencias presentan el libro “Fundamentos de Química Básica 1” una obra realizada con recursos institucionales y que cuenta con revisión de pares ciegos académicos.

El reúne los temas esenciales de la Química para los primeros niveles de universidades o politécnicas del país. Los contenidos aquí expuestos están divididos en siete capítulos en que se presentan las generalidades de la química fundamental: Capítulo 1. Unidades, Capítulo II. Estructura de la materia, Capítulo III. Nomenclatura de química inorgánica, Capítulo IV. Reacciones químicas, Capítulo V. Estequiometría, Capítulo VI. Soluciones y Capítulo VII: Potencial de hidrógeno.

El libro es de la autoría de: Hugo Sánchez, Cristina Villegas y Hugo Calderón, quienes indican que el texto ha sido ideado y elaborado precisamente para contribuir a reducir al mínimo o a resolver las dificultades iniciales de los jóvenes que cursan carreras relacionadas al área química.

Enlace del libro: https://bit.ly/3lgt4qz

DC.ESPOCH.2023