NUEVO LIBRO POLITÉCNICO: ECUADOR RENACE

“Ecuador Renace”, una obra del ingeniero Ember Zumba, docente de la Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, donde nos invita a mirar una radiografía actual del país. A través de un análisis profundo y crítico, el autor explora los desafíos que enfrenta Ecuador en diversos ámbitos, como la cultura, la educación, la salud y la economía.

Con mirada crítica, el autor analiza los desafíos que enfrenta Ecuador, desentrañando las causas que lo han conducido a su actual estado. Señala con precisión los problemas que aquejan a la sociedad ecuatoriana, como la desigualdad social, la corrupción y la falta de oportunidades.La riqueza cultural de Ecuador se despliega en sus páginas, con una mirada profunda a sus tradiciones, música y danzas, como pilares fundamentales de su identidad. Ember Zumba nos recuerda la importancia de preservar y fortalecer este patrimonio cultural como base para el desarrollo del país.

Sin embargo, “Ecuador Renace” no solo se limita a diagnosticar los problemas, sino que también propone soluciones viables para construir un futuro mejor. El autor presenta ideas innovadoras y estrategias concretas para abordar los desafíos del país, con un enfoque en la educación, la ciencia y la tecnología como motores del desarrollo.

“Ecuador Renace” es una obra para comprender el presente y construir un futuro mejor para el país. Es un llamado a la acción, una invitación a todos los ecuatorianos a unirse en la búsqueda de un Ecuador más próspero, justo y equitativo. Te invito a sumergirte en sus páginas y descubrir las claves para un Ecuador que renace con esperanza hacia un nuevo horizonte.

Enlace del libro: https://lc.cx/An_pqp

RL.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma