‘MURAYAN’ BRILLÓ EN CUERPO Y ALMA EN LA ESPOCH

La comunidad politécnica y la ciudadanía en general pudo disfrutar de música, danza, teatro y demás actividades relacionadas con el arte en los tradicionales ‘encuentros culturales’ politécnicos.

La noche del jueves 13 de julio de 2023, el escenario del auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo resplandeció con la presentación del grupo de danza contemporáneo ‘Murayan’. Elenco conformado por estudiantes de la ESPOCH que hicieron gala de un amplio repertorio artístico.

Grupo de danza contemporáneo ‘Murayan’.

Con la finalidad de contribuir en el proceso de educación integral de la comunidad politécnica, mediante la vinculación de actividades artístico-culturales, se desarrolló el encuentro cultural denominado en cuerpo y alma, donde tuvo al ballet internacional San Pedro de Riobamba como invitados especiales.

Grupo invitado Ballet internacional San Pedro de Riobamba

Bajo la dirección del maestro Dennis Bonilla, docente de la ESPOCH, ‘Murayan’ exhibió una variedad de estilos, fusionó música contemporánea y folclore (etno contemporánea). Los danzantes hicieron exposiciones de: chagras, mestizaje, bomba, piano, entre otros.

Grupo de danza contemporáneo ‘Murayan’.

Todos los jueves la Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH pone a disposición de propios y extraños los tradicionales ‘jueves culturales’.

DV.ESPOCH.2023