LA ESPOCH RINDE UN HOMENAJE AL MAESTRO A TRAVÉS DEL TEATRO PACARI

En el marco de conmemoración del Día del Maestro, la ESPOCH dedicó en sus tradicionales jueves culturales la obra “Recordancias Polinécdotas” que recoge la experiencia y vivencias de docentes, estudiantes, personal administrativo y de apoyo de la institución.

LA ESPOCH RINDE UN HOMENAJE AL MAESTRO A TRAVÉS DEL TEATRO PACARI

La obra fue escrita por la dramaturga Inés Zapata y dirigida por el Lic. Marco Murillo, director de Arte, Cultura e Interculturalidad.
El evento tuvo lugar en el Teatro León y contó con la participación de la comunidad politécnica y ciudadanía.

LA ESPOCH RINDE UN HOMENAJE AL MAESTRO A TRAVÉS DEL TEATRO PACARI

Así la ESPOCH promueve espacios de formación integral de sus estudiantes potenciando habilidades y destrezas.

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso