LA ESPOCH LE APUNTA AL APRENDIZAJE TEÓRICO Y PRÁCTICO

La carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Mecánica organizó un conversatorio de exestudiantes y una feria de emprendimiento.

En el auditorio de la Facultad de Mecánica se dio a cabo el evento académico con la presencia de los estudiantes de Ingeniería Industrial y graduados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

El Ing. Miguel Pérez, coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, dijo a los politécnicos que el futuro de la industria y la tecnología recae en sus manos “Apliquemos directamente en cada uno de los emprendimientos, este nuevo banco de ideas que será el inicio para desarrollar nuevas fuentes de ingreso”, sintetizó.

Ing. José Pérez, subdecano de la Faculad de Mecánica.

Por su parte el Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad de Mecánica, en la inauguración indicó que el evento reúne a emprendedores visionarios de la industria “es un pilar fundamental para el desarrollo económico y social del país; la industria es el motor del progreso”.

La primera conferencia fue dictada por el Ing. José Pérez, Subdecano de la Facultad de Mecánica, en la que disertó respecto la innovación y emprendimiento. “De manera oportuna se dan estos eventos que son importantes para conocer la realidad, un emprendimiento depende de la astucia, y la atención al cliente”, ultimó.

Expositor de emprendimiento participante de la feria.

En la socialización híbrida, el Ing. Andrés Carrera, Coordinador de Seguridad Industrial y Medio Ambiente en Ciauto, dictó la conferencia de manera virtual denominada “la Polivalencia del ingeniero industrial en la industria ecuatoriana”.

Por último, la Ing. Gabriela Tobar, organizadora de la iniciativa, realizó un recorrido en las canchas de mecánica, donde se expusieron las ideas generadas por los estudiantes politécnicos quienes fomentan la cultura de emprendimiento industrial y promueven la creación de empresas.

Participantes de la feria de emprendimiento.

#HacemosHistoria

AC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las