LA ESPOCH ENTREGA CUATRO OBRAS CIENTÍFICAS A DISPOSICIÓN DE LA ACADEMIA

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, la Dirección de Publicaciones y la Facultad de Ciencias Pecuarias, realizó la presentación oficial de cuatro obras académicas.

Docentes de la Facultad de Ciencias Pecuarias que presentaron sus libros.

En el Salón Dorado de la Facultad de Ciencias Pecuarias de la ESPOCH, se llevó a cabo un evento de presentación de libros desarrollados por docentes investigadores.

Dentro de los objetivos, principios y fines de la ESPOCH, se conmina a los docentes el realizar investigación científica y tecnológica para garantizar la generación, asimilación y adaptación de conocimientos que sirvan para solucionar los problemas de la sociedad ecuatoriana.

Ing. José Trujillo Ph.D, Decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias
.

El Ing. José Trujillo Ph.D, Decano de la Facultad de Ciencias Pecuarias, en la bienvenida al acto indicó que las obras de relevancia están al servicio de toda la institución “ resulta de suma valía para la parte académica para que los estudiantes tengan el respaldo y seguir formándose”, sintetizó

Ing. Luis Flores Ph.D, Director de Publicaciones.

Por su parte el Ing. Luis Flores Ph.D, Director de Publicaciones, explicó sobre el crecimiento editorial “ Este año se asignó un presupuesto de cien mil dólares para financiar publicaciones”, destacó sobre la inversión de la actual administración.

Asistentes al evento.

Primer libro: Química general inorgánica del autor Guido Gonzalo Brito Zúñiga.

Segundo libro: Manejo integral de los bovinos productores de leche, de los autores Julio César Benavides Lara, Alex Arturo Villafuerte Gavilánez, Diana Nereida Villa Uvidia.

Tercer libro: Principios de fisiología reproductiva animal del autor Carlos Andrés Mancheno Herrera.

Cuarto libro: Metodología de enseñanza del idioma ingles en la educación superior con herramientas TIC de los autores Deysi Lucia Damián Tixi, Esthela Isabel Colcha Guashpa, Mónica Paulina Castillo Niama.

AC.ESPOCH.2023