LA ESPOCH EN MIRAS DE EXPANDIR SU OFERTA ACADÉMICA EN ESTADOS UNIDOS

Las autoridades de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo cumplen con una agenda protocolaria en Miami con el motivo de conocer los espacios académicos disponibles para la expansión de la oferta académica e intercambiar experiencias de éxito con las autoridades de universidades latinas presentes en el estado de La Florida.

La ESPOCH mediante resolución 069.CP.2022 aprobó un convenio marco de cooperación junto a la Fundación Martha Vega con el objetivo de establecer relaciones académicas, sociales, culturales y científicas, amplia cooperación, trabajo compartido, capacitación conjunta, la vinculación con la sociedad, la investigación científica y tecnológica, intercambio de experiencias y de responsabilidades compartidas. En tal virtud las autoridades institucionales recibieron la invitación a Estados Unidos para iniciar con la cooperación interinstitucional.

Autoridades de la ESPOCH visitan las instalaciones de Scientology en Miami.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, el Ing. Pablo Vanegas Ph.D, Vicerrector de Investigación y Posgrado de la ESPOCH y el Ing. Luis Hidalgo, Director del Instituto de Posgrado y Educación Continua, cumplieron con el primer día de agenda de trabajo que se desarrolló en Scientology (Miami), con la presencia de Martha Vega, representante de la Fundación en la que se trazó una hoja de ruta para la creación de la extensión de la ESPOCH en Florida.

Autoridades de la ESPOCH visitan las instalaciones de Scientology en Miami.

Scientology es una de las instituciones con la que la ESPOCH tiene un acuerdo para ocupar las instalaciones mediante cursos de educación continua, aprovechando sus áreas de conferencias y un teatro para 200 personas.

Autoridades de la ESPOCH visitan las instalaciones de Scientology en Miami.

El convenio se orienta a la cooperación interinstitucional, fortaleciendo programas académicos en los campos de la educación superior, la capacitación y educación continua, docencia, investigación, transferencia de tecnología y servicios.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS