LA ESPOCH CELEBRÓ EL XV CONCIERTO ACÚSTICO “VOCES JUVENILES” EN SUS TRADICIONALES JUEVES CULTURALES

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), a través de su Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad, presentó el decimoquinto concierto acústico “Voces Juveniles” en el marco de sus tradicionales Jueves Culturales.

Este evento, que se ha consolidado como una plataforma de expresión artística para los jóvenes, se llevó a cabo en un ambiente de entusiasmo y creatividad, destacando el talento musical de la comunidad politécnica.

Decimoquinto concierto acústico “Voces Juveniles”

El concierto, que forma parte de una serie de actividades culturales organizadas por la ESPOCH, reunió a estudiantes de diversas facultades que mostraron su destreza musical en una serie de presentaciones acústicas. “Voces Juveniles” es un espacio emblemático que fomenta la integración y la difusión de la cultura a través de la música, permitiendo a los jóvenes artistas compartir sus habilidades y experiencias con el público.

Decimoquinto concierto acústico “Voces Juveniles”

La Dirección de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH, es unm pilar fundamental en la organización y promoción de estos eventos, que buscan no solo entretener sino también educar y enriquecer la vida cultural de la comunidad politécnica. A través de los Jueves Culturales, la institución reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles oportunidades para desarrollarse en diversas áreas del arte y la cultura.

Decimoquinto concierto acústico “Voces Juveniles”

El XV Concierto Acústico “Voces Juveniles” destacó por la variedad de géneros musicales interpretados, desde la música clásica hasta ritmos contemporáneos, demostrando la versatilidad y el talento de los jóvenes músicos. La participación activa del público y el apoyo incondicional de la comunidad universitaria fueron elementos clave para el éxito de esta edición.

Decimoquinto concierto acústico “Voces Juveniles”

La ESPOCH invita a toda la comunidad a seguir participando en los próximos eventos culturales y a apoyar a los jóvenes talentos que continúan enriqueciéndose y enriqueciendo a la institución con su creatividad y pasión por el arte.

DV.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la