LA DANZA POLITÉCNICA ALEGRÓ EL ENCUENTRO CULTURAL SEMANAL

Los estudiantes de la carrera de Medicina y Promoción de la Salud de la Facultad de Salud Pública fueron las partícipes de una noche cultural politécnica.

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad presentó el Festival de Danza Ayahuashca “Ritmo, Alegría y Ciencia”, evento que se lleva realizando cada año y constituye una muestra llena de colores y ritmo proyectada a través de trabajos coreográficos nacionales e internacionales.

Estudiantes de la carrera de Medicina y Promoción de la Salud participan en los encuentros culturales politécnicos.

El docente a cargo de este encuentro cultural Lic. David Bayas, manifestó que en la velada artística están presentes trabajos coreográficos representados por las y los estudiantes politécnicos de las diferentes facultades y carreras y que sistemáticamente han ido cultivando este bello arte de la danza.

Las puestas  coreográficas por parte de los estudiantes fueron: Corazongo, Tumba catre, Tonada, Kрuu kараа y Longuita enamorada.

Asistentes en los encuentros culturales politécnicos.

Con este exitoso evento se ratifica el compromiso institucional de apoyo al arte, la cultura e interculturalidad.

AC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las