INGENIERÍA AUTOMOTRIZ SOCIALIZÓ SUS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y VINCULACIÓN

En el auditorio de la Facultad de Mecánica, la carrera de Ingeniería Automotriz presentó los avances de sus proyectos de investigación y vinculación a través de los cuales docentes y estudiantes pretenden desarrollar tecnología que aporte a la solución de problemas locales y regionales.

El Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica, explicó que es importante conocer el avance de los proyectos que se ejecutan en la carrera de Ingeniería Automotriz, para a través de una retroalimentación de estudiantes y colaboradores externos lograr que las investigaciones tengan el impacto académico que busca la ESPOCH.

Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica.

Los proyectos que se socializaron fueron los siguientes: “Contribución a la investigación de emisiones contaminantes, en ciudades de gran altitud, mediante pruebas de emisiones en conducción real en vehículos livianos”; “Construcción de una motocicleta eléctrica”; “Soporte técnico para procesos de revisión técnica vehicular”; “Diseño de una infraestructura de carga para vehículos eléctricos”; y “Programa de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de los servicios del GAD Municipal de Guano”.

Socialización de los proyectos de investigación y vinculación.

Los docentes coordinadores de los proyectos de investigación y vinculación invitaron a los estudiantes a unirse a los diferentes proyectos de la carrera ya que son una gran oportunidad para plasmar sus conocimientos, así como para establecer una red de colaboración académica.

Socialización de los proyectos de investigación y vinculación.

#HacemosHistoria

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las