INFORME DE REFLEXIONES ECONÓMICAS Y ESTRATÉGICAS PARA LATINOAMÉRICA 2023

Compartimos las REFLEXIONES ECONÓMICAS Y ESTRATÉGICAS 2023 PARA LATINOAMÉRICA elaborado por la Escuela Europea de Dirección y Empresa EUDE en colaboración con la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo – ESPOCH, donde se analiza la recuperación económica de los países tras la pandemia de la Covid-19 y los retos para este nuevo año.

Nuestro reconocimiento al equipo de trabajo de la Facultad de Administración de Empresas:

• María Isabel Gavilánez Vega, Docente de la Carrera de Mercadotecnia.
  • Liliana Funes Samaniego, Docente de la carrera de Finanzas
  • Adriana Morales, Docente de la carrera de Administración de Empresas.
  • María Elena Espín Oleas, Coordinadora de la carrera de Administración de Empresas

Descargar y leer el Informe de Reflexiones Económicas y Estratégicas para Latinoamérica 2023 pincha aquí.

Más información: https://bit.ly/3K2bOiG