IEEE – ESPOCH INAUGURÓ EL TELEWARE 2023

La rama estudiantil del IEEE – ESPOCH organizó el “TELEWARE 2023”, un evento académico que busca complementar la formación de los estudiantes de las carreras de Telecomunicaciones y, Electrónica y Automatización a través de un seminario, una feria tecnológica y un encuentro deportivo.

El miércoles 12 de julio, en el auditorio institucional “Dr. Romeo Rodríguez” se inauguró el seminario internacional sobre ciberseguridad, arquitectura en software y proyectos IEEE donde participaron conferencistas del Comando de Ciberseguridad de las Fuerzas Armadas de Ecuador y colaboradores de México.

Estudiantes participan de las conferencias de Teleware 2023.

La Ing. Lourdes Zúñiga, coordinadora de la carrera de Telecomunicaciones, felicitó la iniciativa que crea nuevas redes de participación para el desarrollo de proyectos, investigaciones y emprendimientos.

Ing. Lourdes Zúñiga, coordinadora de la carrera de Telecomunicaciones.

Además, en las inmediaciones de la Facultad de Informática y Electrónica se realizó la Feria de Ciencia y Tecnología en la que los estudiantes politécnicos presentaron sus diferentes proyectos de innovación, esto con el objetivo de que los alumnos de los primeros semestres puedan conocer la aplicabilidad de los conocimientos que van adquiriendo.

Feria de Ciencia y Tecnología.

Por su lado, el Ing. Jorge Hernández, mentor de la rama IEEE – ESPOCH explicó que esta organización brinda a los estudiantes una comunidad de pares y una conexión con profesores y profesionales de la industria que impulsan la innovación en innumerables campos técnicos.

Ing. Jorge Hernández, mentor de la rama IEEE – ESPOCH.

Mientras que el jueves 13 de julio, se realizó el “Tour 3 Cycling & Running”, evento deportivo que busca integrar a los estudiantes politécnicos.

“Tour 3 Cycling & Running”.

DC.ESPOCH.2023

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso