HOSPITAL DEL IESS RECIBE ESTUDIANTES DE LA ESPOCH PARA PRÁCTICAS PRE-PREFOSIONALES

28 docentes de la Facultad de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, específicamente de la Carrera de Ingeniería Industrial, recibieron certificaciones en: “Formación de Formadores” y “Elaboración y Evaluación de Proyectos” bajo la metodología de la Secretaría Nacional de Planificación.

Los cursos, avalados por la dirección de Desarrollo Académico de la ESPOCH, fueron impartidos de manera virtual por facilitadores de prestigiosas empresas certificadoras de la ciudad de Quito.

Entrega de certificados a docentes.

Este programa de capacitación forma parte del plan de mejoramiento continuo de la carrera, se destacó por su duración de 40 horas, equitativamente distribuidas entre trabajo autónomo y sesiones presenciales. La evaluación final, realizada de forma presencial, aseguró la adquisición efectiva de conocimientos.

Asistentes al evento.

La participación de 28 docentes en cada curso, con su consecuente aprobación, resalta el compromiso y dedicación del cuerpo docente. Estas certificaciones, gestionadas gracias al respaldo de la Dirección de Desarrollo Académico, no solo fortalecen la preparación de los docentes a nivel nacional, sino que también les otorgan reconocimiento internacional.

Ing. Marco Carrasco, Decano de la Facultad de Mecánica.

En palabras del Decano de la Facultad de Mecánica, Marco Almendariz, “Este requisito permite que nuestros docentes se acrediten a nivel internacional, validando la preparación y experiencia de nuestro cuerpo docente. Felicito a todos por su compromiso, sacrificio y entrega, ya que su capacitación contribuye al crecimiento de la facultad”.

Autoridades entregan Certificados.

Miguel Pérez, Coordinador de Ingeniería Industrial, destacó la importancia de estos certificados al afirmar que “confirman la calidad del docente politécnico, su pertinencia con la institución, y su constante preparación y perfeccionamiento en su calidad como docentes”.

R.L. ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las