“HORIZONTE” EN LOS ENCUENTROS CULTURALES POLITÉCNICOS

El grupo institucional “Horizonte” bajo la dirección del Lcdo. Patricio Suárez, junto a varios artistas invitados fueron parte de los encuentros culturales politécnicos que se realizan todos los jueves a las 19h30 en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez y está dirigido a la comunidad politécnica y ciudadanía.

Esta agrupación es reconocida por su calidad artística y en esta ocasión ofrecieron al público un repertorio de música clásica, rock y balada de cantautores argentinos mostrando su arte plasmado en voces y notas musicales.

Artista participante de los Encuentros Culturales Politécnicos

Además de los miembros del grupo Horizonte, la noche también contó con la destacada participación de tres talentosos artistas invitados, Francisco Guevara, Steven Bravo y Édison Merino, estudiantes politécnicos de las distintas facultades de la ESPOCH.

Grupo participante de los Encuentros Culturales Politécnicos

Los aplausos y ovaciones resonaron en el auditorio mientras los artistas realizaban su presentación sobre el escenario. La combinación de los talentos individuales y la armoniosa dirección del Lcdo. Patricio Suárez creó una experiencia única y conmovedora para todos los presentes.

El Lcdo. Patricio Suárez, director de la agrupación expresó su gratitud y admiración hacia el grupo Horizonte y los artistas invitados, elogiando su dedicación y talento, y resaltando la importancia de promover el arte y la cultura en el ámbito académico.

Artista participante de los Encuentros Culturales Politécnicos

Los encuentros culturales politécnicos seguirán cada jueves a las 19h30 en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez, brindando una plataforma para que los talentos locales se destaquen y compartan su arte con la comunidad universitaria y el público en general.

#HacemosHistoria

A.V-ESPOCH-2023

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS