GRAN CONCIERTO DE GUITARRA EN EL JUEVES CULTURAL

En una nueva edición de los encuentros culturales politécnicos se presentó el guitarrista José Samaniego, un artista politécnico con gran experiencia. En su perfomance realizó un recorrido por diferentes géneros musicales demostrando su destreza musical.

Docentes y estudiantes de la Facultad de Informática y Electrónica junto a la ciudadanía asistieron al auditorio “Dr. Romeo Rodríguez” para disfrutar del concierto de José Samaniego, quien deleitó a los presentes con un repertorio de 18 canciones.

Asistentes al concierto.

El concertista interpretó canciones como: “Bésame mucho” (bolero), “Sombras” (pasillo), “Alfonsina y el mar” (zamba argentina), “Alma llanera” (folclore venezolano), además de tangos, baladas, pop latino y baladas en inglés.

José Samaniego.

La escenografía que acompañó este concierto estuvo conformada por cinco pinturas del artista plástico Víctor Hugo Lalón, politécnico que posee una licenciatura en Ciencias de la Educación, con mención en Bellas Artes y es integrante de la Casa de la Cultura del Ecuador, Núcleo de Chimborazo.

El evento reunió a la comunidad politécnica.

Este evento fue organizado por el Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH, el Msc. Marco Murillo, explicó que la institución lleva 24 años fomentando el arte y la cultura en el sector estudiantil y así lograr una formación integral.

DC.ESPOCH.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la