GASTRONOMÍA PRESENTA SU QUINTO SEMINARIO INTERNACIONAL

La Facultad de Salud Pública a través de la carrera de Gastronomía realizó el lanzamiento oficial del “V SEMINARIO INTERNACIONAL DE GASTRONOMÍA – SIG 2023”, un evento académico y científico que busca fortalecer la investigación de la comunidad politécnica a través de ponencias y talleres prácticos con expertos en el campo gastronómico y de servicios.

Seminario Internacional de Gastronomía.

El Seminario Internacional de Gastronomía reunirá del 4 al 9 de julio de 2023 a conferencistas nacionales e internacionales. Los investigadores y docentes que deseen exponer sus artículos científicos podrán enviar sus trabajos desde el 1 al 26 de mayo a través de la plataforma EasyChair.

Dra. Martha Ávalos, subdecana de la Facultad de Salud Pública.

La Dra. Martha Ávalos, subdecana de la Facultad de Salud Pública, indicó que este encuentro académico constituye una oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias, permitiendo una mayor comprensión de las diferentes perspectivas y enfoques de la Gastronomía.

Asistentes al evento.

El SIG 2023 admite 10 temáticas académicas: nuevas tendencias gastronómicas, patrimonio gastronómico, Hotelería y turismo gastronómico, procesamiento de alimentos, gestión de la hospitalidad, marketing en alimentos y bebidas, seguridad e inocuidad alimentaria, comunicación para propósitos en la industria gastronómica, innovación tecnología y emprendimientos gastronómicos, y administración gastronómica.

Autoridades de la Facultad presentes en el evento.

El Lcdo. Juan Carlos Salazar, coordinador de la carrera de Gastronomía, realizó el lanzamiento oficial del Seminario Internacional de Gastronomía, resaltando la participación de expositores de México, Perú, Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia y Ecuador, quienes además participarán en varias demostraciones culinarias de diferentes regiones del mundo.

Más información del SIG 2023

DC.ESPOCH.2023