FSP PRESENTÓ UN NUEVO LIBRO SOBRE NEGOCIOS ALIMENTICIOS

Docentes de la Facultad de Salud Pública presentaron el libro “Aplicación de negocios en línea para los emprendimientos del sector alimenticio”, una obra que fue desarrollada en base a la experiencia de las autoras durante la pandemia del Covid-19.

Ing. Luis Flores y la autora, María José Andrade Albán.

El libro es de la autoría de las docentes: María José Andrade Albán, Yolanda Moncayo Sánchez, María de los Ángeles Rodríguez y Linda Aguilar Moncayo, quienes indicaron que su obra representa la compilación de sus conocimientos académicos que serán útiles en el ámbito universitario, social y empresarial.

Ing. Luis Flores y la autora María de los Ángeles Rodríguez.

El tercer apartado, El éxito del e-commerce, detalla cómo el éxito del e-commerce se logra con productos destacados, promociones online, comunidad web y marketing efectivo. El capítulo final es ¿Cómo se puede hacer para que la página web creada venda sola?, en el cual se detalla la importancia de elegir el hosting adecuado, diseño atractivo, intuitivo y funcional; y generar tráfico constante.

Autoridades de la Facultad de Salud Pública.

Al finalizar el evento académico, el Ing. Luis Flores, decano de Publicaciones, felicitó a las autoras por contribuir a la producción científica de la ESPOCH, destacando el número de libros y artículos científicos que se han generado en los últimos años.

DC.DIRCOM2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la