FERIA DE EMPLEO VIRTUAL, ESPOCH 2023

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo a través del Decanato de Vinculación busca fortalecer la inserción de los profesionales politécnicos en el mercado laboral en el Ecuador.

La primera edición de la feria de empleo virtual ESPOCH 2023 cuenta con más de 26 mil graduados politécnicos que se inscribieron en una plataforma web, en la cual 38 empresas ofertan sus necesidades laborales en distintas categorías, como el área comercial, administrativa, producción, y otras.

La feria de empleo online también constituye una forma interesante para conocer cuáles son las tendencias profesionales del momento, es decir, conocer la realidad de la demanda laboral.

Autoridades ESPOCH.

Se busca fortalecer el proceso de seguimiento a graduados e inserción laboral de la ESPOCH mediante la realización de la feria que permitirá a la comunidad de estudiantes y graduados recorran los stands de las empresas participantes, conozcan a que se dedican y descubran las oportunidades laborales que tienen, manifestó el Ing. Juan Aguilar, Decano de Vinculación.

Natalia Guadalupe Jaramillo, Gerente de JobsCamp.

La congregación se llevó a cabo desde este 02 de octubre, y se extenderá hasta el 08 de octubre en coordinación con la empresa JobsCam. Los interesados pueden registrar su hoja de vida en www.jobscamp.ec/espoch

Con la postulación se deberá llenar la sección del currículum para realizar el recorrido digital, con los 10 dígitos de su número de cédula, y así acceder a los stands virtuales de cada empresa.

Ing. Byron Vaca Ph. D. Rector ESPOCH.

A todas las personas que están en la búsqueda de empleo les invitamos a participar en esta feria digital, importantes empresas del Ecuador buscan talentos en los recién graduados universitarios. La plataforma está habilitada las 24 horas, detalló Natalia Guadalupe Jaramillo, gerente de JobsCamp.

De su lado, el Ing. Byron Vaca, Rector de la ESPOCH, señaló que el compromiso de toda institución superior, no sólo es formar profesionales, sino buscar un campo laboral para insertar a los graduados, generando acciones en beneficio de los politécnicos.

DC.DIRCOM.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las