FADE INICIA CAPACITACIÓN CON UPROCACH

Los docentes de la carrera de Finanzas capacitarán a dirigentes y empleados de diferentes cooperativas de ahorro y crédito de la provincia de Chimborazo. El objetivo es fortalecer la participación de las entidades financieras en el desarrollo económico y social de los emprendedores.

Ing. Kelvi Novillo, gerente de UPROCACH.

El Ing. Kelvi Novillo, gerente de UPROCACH, explicó que las cooperativas de ahorro y crédito representan el 26% del sistema financiero ecuatoriano y su participación está enfocada en el desarrollo local, razón por la cual es fundamental trabajar con la academia en un mayor acceso de sus servicios.

Asistentes a la inauguración de la capacitación.

La capacitación se extenderá por seis semanas y contempla los temas de analítica de datos, riesgos financieros, análisis financiero, marketing empresarial, normativa laboral y atención al cliente.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH, felicitó esta iniciativa que busca compartir el conocimiento que se genera en la academia con los diferentes actores públicos y privados que intervienen en el desarrollo productivo.

DC.ESPOCH.2022