FADE INAUGURA EL VII CONGRESO INTERNACIONAL DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y FINANCIERAS

Estudiantes de las cinco carreras de la Facultad de Administración de Empresas participan de una nueva edición del Congreso Científico Internacional de las Ciencias Administrativas y Financieras – FADE 2023 y del Sexto Congreso Internacional de Innovación Y Emprendimiento- Innova Ec, eventos emblemáticos que complementan la formación de los politécnicos.

Estudiantes de la Facultad de Administración de Empresas.

Desde este 27 al 29 de noviembre de 2023 expertos nacionales e internacionales visitan la ESPOCH para compartir sus conocimientos y experiencias en temas de: Gestión y desarrollo empresarial, Análisis de la contabilidad, Innovación y emprendimiento, Auditoria, Economía social y solidaria, Gestión Financiera, Gestión de talento humano, Comercio Exterior, Gestión de transporte, y Mercadotecnia, comercialización y neuromarketing.

Damián Bernal “El Champ”.

El Ing. Juan Carrasco, decano de la Facultad de Administración de Empresas, agradeció la gestión del comité organizador  para crear un espacio de colaboración y difusión de saberes con expertos de: Colombia, México, Cuba, El Salvador y Ecuador.

Ing. Juan Carrasco decano de la Facultad de Administración de Empresas.

A la par, se desarrolla el Sexto Congreso Internacional de Innovación y Emprendimiento- Innova Ec, el cual fomenta la investigación y la publicación de artículos académicos enfocados en el mundo de la innovación y emprendimiento.

Conferencistas internacionales.

La Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH, destacó la importancia  de incentivar la creatividad y el trabajo colaborativo en las nuevas generaciones para lograr cambios profundos en la sociedad. “Espero que sea una jornada fructífera y de mucho aprendizaje”, concluyó.

Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica de la ESPOCH y el conferencista Damián Bernal.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las