FADE CONMEMORÓ 46º AÑOS DE CREACIÓN

La Facultad de Administración de Empresas (FADE) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), celebró el Cuadragésimo Sexto Aniversario de fundación con una Sesión Solemne que tuvo lugar en el auditorio Dr. Romeo Rodríguez.

Asistentes presentes en la sesión solemne de la FADE.

La FADE durante estos años ha formado profesionales empresariales capacitados en ciencias administrativas mediante una formación humanística y científica en beneficio al desarrollo sustentable del país.

Actualmente cuenta con las carreras de Contabilidad y Auditoría, Marketing, Finanzas, Gestión de Transporte y Administración de Empresas. Así como programas de posgrados.

Autoridades presentes en la sesión solemne.

Durante la ceremonia, se realizaron varios reconocimientos, entre ellos a los empleados y docentes jubilados, quienes dedicaron su vida profesional al servicio de la educación y la formación de nuevas generaciones.

Además, se otorgaron distinciones a aquellos empleados y docentes que han cumplido 25 años de servicio. Su dedicación y constancia son un ejemplo para toda la comunidad académica, demostrando el valor del trabajo continuo y el compromiso con la excelencia educativa.

Ing. Juan Carrasco, Decano de la Facultad de Administración de Empresas.

El Ing. Juan Carrasco, Decano de la Facultad de Administración de Empresas, resaltó la importancia de seguir trabajando con pasión y compromiso para enfrentar los retos del futuro, manteniendo siempre la misión de formar profesionales competentes y éticos que contribuyan al desarrollo sostenible de la sociedad.

Ing. Byron Vaca Ph. D., Rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.

De su lado, el Ing. Byron Vaca, Rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo en su discurso señaló: “La Facultad de Administración de Empresas ha sido un pilar fundamental en la historia de nuestra institución. Su contribución al desarrollo de líderes empresariales y su trabajo con la excelencia educativa nos enorgullece. Continuaremos apoyando y fortaleciendo para que siga siendo un referente en la educación superior.”

DV.ESPOCH.2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la