FADE CONMEMORÓ 45 AÑOS DE CREACIÓN

Dentro de este evento se realizó el reconocimiento al personal que cumplió 25 años de labor institucional, así como a los mejores graduados de cada carrera que oferta esta facultad.

En el auditorio Dr. Romeo Rodríguez de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, autoridades, directores de carrera, docentes y estudiantes participaron de la Sesión Solemne al conmemorar el Cuadragésimo Quinto Aniversario de fundación de la Facultad de Administración de Empresas (FADE).

La Facultad de Administración de Empresas celebra 45 años de creación.

La FADE durante estos años ha formado profesionales empresariales capacitados en ciencias administrativas mediante una formación humanística y científica en beneficio al desarrollo sustentable del país.

Actualmente cuenta con las carreras de Contabilidad y Auditoría, Marketing, Finanzas, Gestión de Transporte y Administración de Empresas. Así como programas de posgrados.

Se entregaron reconocimientos a destacados miembros de la comunidad FADE

Juan Carrasco, Decano de la Facultad de Administración de Empresas, resaltó el compromiso y trabajo de la comunidad FADE para asegurar su eficaz formación, generando una cultura de calidad necesaria para alcanzar los objetivos propuestos en favor a los estudiantes.

Con la presencia de autoridades, docentes y estudiantes se llevó a cabo la sesión solemne.

Por su lado, Byron Vaca, Rector de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo resaltó la calidad de formación durante estos 45 años de vida. “Trabajamos incansablemente para mejorar; vemos todo ese proceso de transformación que ha pasado por la facultad por estos 45 años de historia y es de reconocer qué hoy tenemos grandes líderes y profesionales”.

D.V-ESPOCH-2023