FADE ANALIZÓ LOS RETOS DEL SECTOR PRODUCTIVO DE RIOBAMBA CON MIRAS AL 2030

Docentes de la Facultad de Administración de Empresas presentaron los resultados del proyecto de investigación: “Prospectiva estratégica empresarial con enfoque de desarrollo local y responsabilidad social corporativa al 2030 en la ciudad de Riobamba provincia de Chimborazo”.

Presentación de los resultados del proyecto de investigación sobre prospectiva estratégica empresarial.

Los investigadores resaltaron la importancia de que las organizaciones trabajen alineadas a los planes nacionales de desarrollo. Además, es fundamental implementar política pública que impulsen la articulación de los pequeños productores con la industria, el sector financiero y la academia.

Este proyecto de investigación también generó importantes resultados académicos ya que permitió la redacción de cuatro artículos científicos: “La responsabilidad social corporativa en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo”, “El impacto de la responsabilidad social en el desarrollo empresarial”, “Social balance as an axis of development and management in transportation cooperatives in zone 3 of Ecuador”, “Universidad como ente gestor del comercio justo”, además se prepara la publicación de un libro.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma