FACULTAD DE MECÁNICA INVITA AL VI CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA 2023

Autoridades y docentes de la Facultad de Mecánica realizaron la presentación del VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023, este evento científico se realizará del 21 al 24 de noviembre de 2023 y tiene como objetivo difundir el conocimiento y las nuevas iniciativas en el área de la ingeniería.

Esta sexta edición del congreso se desarrollará bajo la temática de “Tendencias e innovación desde la ingeniería y la academia para el desarrollo productivo del país”. El Ing. Juan Carlos Rocha, explicó que en este encuentro se presentarán ponencias, pósteres científicos y conferencias magistrales.

Lanzamiento del VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023.

Los docentes e investigadores podrán enviar sus trabajos científicos para revisión hasta el 20 de agosto de 2023 en las siguientes áreas: Desarrollo de nuevas tecnologías; Diseño y gestión de la producción y manufactura; Emisiones contaminantes en la industria; Formación empresarial y emprendimientos; Sistemas de gestión integrados; Materiales metálicos y no metálicos; Diseño de maquinaria; y Eficiencia energética.

Lanzamiento del VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023.

El Ing. Edwin Viteri, Coordinador de la carrera de Mecánica, indicó que hasta el momento se ha confirmado la participación de conferencistas nacionales y representantes de Perú, Italia, España y Ucrania.

Lanzamiento del VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023.

El VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023 celebra los 50 años de la Facultad de Mecánica. El Ing. Marco Almendariz, Decano de la Facultad, indicó que este evento refleja la creciente conciencia que existe sobre la importancia de la innovación en el desarrollo social y productivo del país.

Lanzamiento del VI Congreso Internacional de Ingeniería 2023.

La comunidad académica interesada en participar del VI Congreso Internacional de Ingeniería puede revisar toda la información en la siguiente página web: https://cointi.espoch.edu.ec/autores.html

DC.ESPOCH.2023