FACULTAD DE MECÁNICA INICIA EL SEXTO CONGRESO INTERNACIONAL DE INGENIERÍA

Desde este 21 al 24 de noviembre de 2023 se realiza la sexta edición del Congreso Internacional de Ingeniería – ESPOCH 2023. Este evento académico se desarrolla bajo la temática “Tendencias e innovación desde la ingeniería y la academia para el desarrollo productivo del país”.

Autoridades presentes en el evento.

En el auditorio institucional “Dr. Romeo Rodríguez” se inauguró este congreso internacional que tiene como objetivo facilitar la difusión del conocimiento e internacionalización de la ciencia permitiendo promover iniciativas que ofrezcan nuevas alternativas de desarrollo productivo desde el área ingenieril.

Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica.

El Ing. Marco Almendariz, decano de la Facultad de Mecánica, explicó que este congreso reúne a importantes conferencistas nacionales e internacionales, quienes a través de un proceso de selección, han podido compartir sus trabajos investigativos con toda la comunidad politécnica.

Asistentes al evento.

Durante estas jornadas se abordarán temas sobre autotrónica, máquinas hidráulicas y manufacturas en la producción, mantenimiento industrial, robótica e industria 4.0, desarrollo de prótesis, entre otros temas en varias áreas de la ingeniería.

Expositores internacionales.

Durante la inauguración, se destacó que esta es la sexta edición del Congreso Internacional de Ingeniería, el cual  se ha convertido en el evento insigne de la Facultad de Mecánica pues también permite exponer el trabajo e innovación que se desarrolla dentro de esta comunidad.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó a la comisión organizadora del Sexto Congreso Internacional de Ingeniería 2023, por lograr reunir y difundir las nuevas experiencias e innovaciones que se desarrollan en el mundo y permitir que los estudiantes politécnicos estén a la vanguardia de estos conocimientos.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las