FACULTAD DE CIENCIAS PECUARIAS PRESENTA NUEVOS LIBROS

El Decanato de Publicaciones y la Facultad de Ciencias Pecuarias organizaron la presentación de las obras: “Manejo Integral de la Poscosecha Aplicado a la Ingeniería” y “Diseño y Elaboración de Proyectos Educativos”, las cuales son el resultado de investigaciones y aprendizajes en campo.

El Dr. Luis Flores, decano de Publicaciones de la ESPOCH, destacó el apoyo de la institución a los docentes e investigadores para promover la redacción de artículos científicos, la participación en congresos y la generación de nuevas obras inéditas.

Reconocimiento al autor del libro: “Manejo Integral de la Poscosecha Aplicado a la Ingeniería”.

“Manejo Integral de la Poscosecha Aplicado a la Ingeniería” aborda aspectos de la cadena de producción agrícola y agroindustrial, presentando métodos, tecnologías y prácticas avanzadas para optimizar el manejo de la poscosecha, garantizando la calidad, seguridad y durabilidad de los productos agrícolas. Autor: Luis Arboleda Álvarez.

Reconocimiento al autor del libro: “Diseño y Elaboración de Proyectos Educativos”.

“Diseño y Elaboración de Proyectos Educativos” proporciona herramientas prácticas y metodologías probadas para desarrollar proyectos educativos efectivos y adaptados a las necesidades específicas manteniendo un enfoque pedagógico sólido y ejemplos claros. Autores: Fredy Proaño Ortiz y Richard Pachamama Choca.

Ambos libros representan un valioso aporte al conocimiento en sus respectivos campos, reflejando la dedicación y experiencia de sus autores y el compromiso con sus estudiantes.

Hacemos Historia.

DC.ESPOCH.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma