ESTUDIANTES POLITÉCNICOS PARTICIPAN EN CONFERENCIA INTERNACIONAL SOBRE TECNOLOGÍA

Estudiantes de la carrera de Telecomunicaciones de la Facultad de Informática y Electrónica se encuentran en Madrid – España presentando un artículo científico en la Conferencia Internacional sobre Investigación Avanzada en Tecnologías, Información, Innovación y Sostenibilidad (ARTIIS 2023).

Lessly Borja, Anthony Gualli, Alexis León y Anderson Yanqui realizaron una investigación para medir y comparar la potencia receptada por dispositivos móviles en ambientes outdoor dentro la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo. Los resultados que alcanzaron se encuentran en el artículo: “Comparative Analysis between LTE RSRP Measurements and Propagation Models in Open Area over 2800 m.a.s.l in Riobamba-Ecuador”.

Estudiantes de la FIE participaron en ARTIIS 2023.

Gracias a este trabajo los estudiantes participan de ARTIIS 2023, un foro que se desarrolla en España y que tiene como objetivo reunir a investigadores y profesionales para discutir las innovaciones, tendencias, resultados y experiencias más recientes en el área de los Sistemas de Información (SI).

Estudiantes de la FIE participaron en ARTIIS 2023.

El Ing. Hugo Moreno, tutor de este trabajo de investigación, mencionó que participar de este evento  académico es de gran beneficio para la carrera  de Telecomunicaciones, debido a que este congreso será indexado por Springer y permitirá que los estudiantes cuenten con su primer artículo científico.

Estudiantes de la FIE participaron en ARTIIS 2023.

Los politécnicos lograron viajar a Europa a través de las becas de movilidad que ofrece la ESPOCH para fortalecer el desarrollo de todas las actividades académiicas e investigativas de sus estudiantes.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las