ESTUDIANTES DE MAESTRÍA EN INGENIERÍA MECÁNICA INSPIRAN A FUTUROS INGENIEROS CON CHARLAS MOTIVACIONALES

Con la finalidad de fomentar el espíritu de liderazgo y motivación entre los estudiantes de ingeniería mecánica, el programa de Maestría en Ingeniería Mecánica con Mención en Diseño de Estructuras Metálicas y Calderería colaboró con la Asociación de Estudiantes de la Carrera de Mecánica para realizar un programa de charlas motivacionales que tuvo lugar el sábado 11 de mayo.

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería Mecánica

Estas charlas buscan inspirar y orientar a los futuros ingenieros mecánicos sobre las oportunidades y desafíos que enfrentarán en su carrera profesional. Desde consejos prácticos sobre cómo sobresalir en el ámbito académico hasta perspectivas sobre la importancia del liderazgo y la innovación en el campo de la ingeniería, ofreciendo una visión invaluable para los estudiantes de todos los niveles.

C

“Es una gran oportunidad para nosotros como estudiantes de maestría el poder compartir nuestras experiencias y conocimientos con nuestros compañeros más jóvenes”, comentó Jorge López, uno de los estudiantes líderes del programa de charlas. “Queremos inspirarlos a perseguir sus sueños y a no tener miedo de desafiar los límites en el campo de la ingeniería mecánica”.

Bienvenida a cargo del Ing. Edwin Viteri Ph.D. Subdecano Facultad de Mecánica

El convenio de vinculación entre la maestría y la asociación estudiantil ha facilitado la organización de estas charlas, brindando un espacio donde los estudiantes pueden interactuar de manera informal y obtener orientación personalizada. Además, se espera que este programa no solo motive a los estudiantes, sino que también fortalezca la comunidad dentro de la carrera de ingeniería mecánica.

Se espera que estas charlas motivacionales se conviertan en una tradición arraigada en la comunidad estudiantil de ingeniería mecánica, brindando inspiración y orientación a las generaciones futuras de ingenieros.

A.V-ESPOCH-2024

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la