ESTUDIANTES DE LA ESPOCH EMBELLECEN EL ENTORNO CON ARTE SOSTENIBLE

Estudiantes del octavo semestre de la Facultad de Mecánica, pertenecientes a la carrera de Ingeniería Automotriz de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, demostraron sus habilidades y creatividad al realizar 37 figuras en hierro. Estas obras fueron diseñadas para albergar plantas y son el resultado de la aplicación de técnicas avanzadas de soldadura.

Estudiantes del octavo semestre de la carrera de Ingeniería Automotriz.

El proyecto no solo busca desarrollar habilidades y destrezas en el campo de la soldadura, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. La iniciativa promueve la protección ambiental al integrar elementos verdes en el paisaje urbano de la ESPOCH, fusionando la destreza técnica con la sensibilidad hacia la sostenibilidad.

El proyecto busca tener un impacto positivo y amigable con el medio ambiente.

Los estudiantes no solo están forjando su camino hacia la excelencia académica, sino que también están contribuyendo activamente a la estética y la ecología del entorno. Su dedicación refleja el compromiso de la ESPOCH con la formación integral de profesionales conscientes y capacitados para enfrentar los desafíos contemporáneos.

D.V. DIRCOM.2024

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma