ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AUTOMOTRIZ DE LA ESPOCH CONSTRUYEN SEIS CASAS PARA MEJORAR EL HÁBITAT CANINO

En un notable acto de solidaridad y compromiso social, estudiantes de la Facultad de Mecánica, específicamente de la Escuela de Ingeniería Automotriz de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, llevaron a cabo un proyecto que va más allá de los motores y las herramientas de taller. Se trata de la construcción de seis casas diseñadas especialmente para mejorar el hábitat de los perros que residen en la ESPOCH.

Estudiantes de automotriz construyeron casas para los perros que habitan en la ESPOCH.

Este loable esfuerzo surge como respuesta a la necesidad de proporcionar refugio adecuado a los caninos que, lamentablemente, carecen de un espacio seguro y cómodo. Los estudiantes, con su habilidad técnica y su compromiso con el bienestar animal, han unido fuerzas para crear estructuras duraderas y resistentes a las inclemencias del tiempo.

Este proyecto es el fruto de la responsabilidad social y empatía de nuestros estudiantes hacia los seres vivos

El proyecto no solo resalta la destreza de los futuros ingenieros automotrices de la ESPOCH, sino también su sentido de responsabilidad social y empatía hacia los seres vivos. La iniciativa no se limita a la ingeniería estructural, ya que se ha tenido en cuenta el confort y las necesidades específicas de los perros, creando espacios que no solo protegen, sino que también brindan un ambiente acogedor.

Acciones como esta generan un impacto positivo con la sociedad.

Propios y extraños aplauden esta iniciativa, reconociendo el impacto positivo que tiene en la vida de los animales. La ESPOCH, a través de proyectos como este, reafirma su compromiso no solo con la formación académica de calidad, sino también con la formación de ciudadanos sensibles y comprometidos con su entorno.

La ESPOCH se enorgullece de sus estudiantes y celebra esta iniciativa que refleja los valores fundamentales de la institución y su impacto positivo en la comunidad.

Hacemos Historia.

DV.ESPOCH.2023

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma