ESTUDIANTES DE INGENIERÍA AUTOMOTRIZ AMPLÍAN SUS CONOCIMIENTOS EN ELECTROMOVILIDAD Y SISTEMAS ELECTRÓNICOS

Con la finalidad de brindar espacios para preparar a los estudiantes en los desafíos tecnológicos del futuro, la carrera de Ingeniería Automotriz de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) llevó a cabo el evento académico “Jornada de Actualización Tecnológica Automotriz, Sistemas Electrónicos y Electromovilidad”, que tuvo lugar en el auditorio de la Facultad de Mecánica.

Docentes de la Facultad de Mecánica.

La jornada comenzó con la bienvenida por parte del Ing. Juan Carlos Rocha, director de carrera, quien destacó la importancia de mantenerse actualizado en un sector tan dinámico como el automotriz.

Ing. Juan Carlos Rocha, director de carrera de Ingeniería Automotriz.

El Ing. Edwin Viteri Ph. D, subdecano de la facultad, se refirió a la relevancia de estos eventos para brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los retos tecnológicos que se presentan en la actualidad. Además, resaltó la importancia de la innovación y la sostenibilidad en el desarrollo de vehículos eléctricos y sistemas electrónicos avanzados.

Ing. Edwin Viteri Ph.D, subdecano de la Facultad de Mecánica.

Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de subsanar inquietudes referentes a la exposición. Los temas abordados incluyeron las últimas tendencias en electromovilidad y sistemas de propulsión eléctrica hasta el diseño y la implementación de sistemas electrónicos en vehículos modernos.

Estudiantes de la Facultad de Mecánica.

De esta forma, la Facultad de Mecánica proporcionó a los estudiantes de la ESPOCH una visión amplia y actualizada de la industria automotriz reafirmando el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes.

Hacemos Historia.

A.V.ESPOCH.2024

IV Encuentro Nacional de la RAICIFOR

La Red Académica y de Investigación de Carreras de Ingeniería Forestal del Ecuador (RAICIFOR) es una organización que agrupa a instituciones educativas y de investigación en el campo de la