ESTUDIANTES CULMINARON CURSO INTERNACIONAL DE INGLÉS

La ESPOCH y la organización Cuerpo de Paz organizaron el curso de capacitación “Comunication skills for english language students” con el objetivo de que estudiantes politécnicos fortalezcan sus habilidades comunicacionales en este idioma extranjero.

Esta iniciativa fue coordinada por el grupo de investigación Research in Teaching English for Specific Purposes y la Dirección de Relaciones Internacionales de la ESPOCH, teniendo una gran acogida ya que se postularon 540 estudiantes, de los cuales se seleccionaron 80 beneficiarios.

80 Estudiantes participaron del curso “Comunication skills for english language students”.

“Comunication skills for english language students” fue dictado por la voluntaria del Cuerpo de Paz, Jenna Kallas, quien compartió con los estudiantes sus conocimientos para mejorar las cuatro habilidades del inglés: speaking, listening, reading y writing.

Prof. Jenna Kallas voluntaria del Cuerpo de Paz.

Los 80 estudiantes concluyeron con éxito este curso que se desarrolló del 24 de abril al 30 de junio de 2023, tiempo en el que los estudiantes cumplieron 60 horas de clases. Las autoridades institucionales resaltaron la importancia de complementar la formación de los politécnicos con nuevas experiencias y oportunidades de aprendizaje.

Estudiantes recibieron una certificación en habilidades comunicacionales en el idioma inglés.

DC.ESPOCH.2023