ESPOCH y Universidad de La Rioja brindan 10 cupos con beneficios para Máster en Calidad Educativa

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, gracias al convenio interinstitucional con la Universidad de La Rioja en España, informa sobre la reserva de 10 cupos para el Máster Universitario en Evaluación de la Calidad y Procesos de Certificación en Educación Superior. En virtud de este convenio entre la ESPOCH y UNIR, los miembros de la comunidad politécnica interesados en este máster recibirán un trato diferenciado en cuanto al costo del programa.

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma