ESPOCH Y MUNICIPIO DE CHAMBO SUSCRIBEN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

El martes 22 de agosto, se llevó a efecto la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Chambo y la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo para promover acciones conjuntas de interés recíproco en proyectos de investigación, vinculación, asistencia técnica y académica.

Asistentes a la firma del Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional.

Suscribieron, el Dr. Luis Escobar, alcalde de Chambo y el Ing. Byron Vaca, Ph.D., Rector de la ESPOCH. La Facultad de Recursos Naturales será el administrador del convenio y tendrá una duración de cinco años, el mismo que podrá ser renovado por mutuo acuerdo.

Dr. Luis Escobar, Alcalde de Chambo.

Por su parte, el Municipio de Chambo, será el encargado de brindar las facilidades a los docentes y estudiantes de la ESPOCH para que realicen labores académicas. Además, financiará y gestionará recursos para la ejecución de proyectos en beneficio de la comunidad de ese cantón.

La ESPOCH coordinará para que los docentes, investigadores, estudiantes y técnicos formulen y desarrollen proyectos que sean interés de ambas instituciones. También, facilitarán seguimiento y capacitaciones constantes.

Autoridades Institucionales

El Alcalde agradeció la predisposición de la ESPOCH para colaborar en la implementación de un modelo de gestión académico que beneficiará a los habitantes de la “Señora del Agro”.

El Ing. Byron Vaca Ph.D, Rector de la ESPOCH, dijo que se busca una integración con la colectividad a través de los procesos de transferencias tecnológicas enfocados en proyectos de vinculación para contrarrestar problemas que poseen los diferentes cantones de Chimborazo y del país.

DV.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las