ESPOCH Y EL GADP DE CHIMBORAZO CELEBRAN LA INAUGURACIÓN DE OBRA DE REASFALTO

La ESPOCH y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la provincia de Chimborazo, inauguraron las obras de reasfalto que se realizó en nuestra institución con el objetivo de mejorar la infraestructura vial interna.

El evento inició con un recorrido de obra desde el acceso de la Av. Canónigo Ramos, continuando hacia el ingreso de la Av. Milton Reyes y culminando en la puerta principal de la Panamericana Sur Kilómetro 1 ½.

Se inauguraron obras de reasfalto en el campus matriz.

Las delegaciones que recorrieron las renovadas vías estuvieron conformadas por autoridades, docentes, personal administrativo y estudiantes quienes fueron testigos de esta obra, muestra del trabajo conjunto para beneficio de la comunidad politécnica.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH expresó su gratitud hacia el Gobierno Autónomo de Chimborazo y enfatizó el compromiso de la universidad con el desarrollo sostenible de la región. “Esta obra es un ejemplo de lo que se puede lograr cuando trabajamos juntos por un objetivo común. La ESPOCH siempre estará dispuesta a colaborar para el progreso de nuestra comunidad”.

Delegaciones de la ESPOCH y el GADP de Chimborazo recorrieron las renovadas vías.

Por su parte el Ing. Ángel Chafla, director de Obras Públicas en representación del Ing. Hermel Tayupanda, Prefecto de Chimborazo, destacó la importancia de la colaboración entre las instituciones y afirmó que esta obra es solo el comienzo de futuros proyectos conjuntos que beneficiarán a la Educación Superior en la provincia.

Equipo de trabajo vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Chimborazo.

En este sentido, la Ing. Jenny Basantes Ph.D. Vicerrectora Académica, el Ing. Pablo Vanegas Ph.D. Vicerrector de Investigación y Posgrado y la Ing. Landy Ruiz Mgs. Vicerrectora Administrativa, en sus intervenciones coincidieron acerca de la experiencia de tránsito interna mejorada gracias a esta colaboración entre la ESPOCH y el Gobierno Autónomo de la provincia de Chimborazo gestionada de manera eficiente y con recursos compartidos, lo que ha permitido lograr un resultado de alta calidad.

Así la ESPOCH continúa gestionado obras para los politécnicos.

A.V-DIRCOM-2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las