ESPOCH SOCIALIZÓ UNA GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN OPERATIVO ANUAL 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo  celebró con éxito la socialización de una guía metodológica para la generación del Plan Operativo Anual para el año 2024. La capacitación, liderada por la Dirección de Planificación articuló esfuerzos con otras direcciones clave, como la Dirección Administrativa, Financiera, Vinculación, el Decanato de Investigación y Compras Públicas.

Este evento congregó a personal de todas las facultades, así como a representantes de las sedes académicas en Morona Santiago y Orellana. El objetivo primordial fue proporcionar lineamientos y requisitos para la elaboración del POA abarcando las necesidades de bienes, obras, servicios e incluso consultorías. Estos deben ser cuidadosamente planificados y financiados para satisfacer las demandas de cada dependencia académica y administrativa de la ESPOCH y sus extensiones.

Al evento asistieron autoridades, docentes, funcionarios y empleados de la ESPOCH.

El Plan Estratégico de Desarrollo Institucional 2022-2026 de la ESPOCH, alineado con el Plan Nacional de Desarrollo y las disposiciones de organismos estatales, establece metas, políticas y estrategias para mejorar el desempeño de las funciones sustantivas. Este enfoque se basa en tácticas participativas, lineamientos y acciones que dirigen la inversión pública y garantizan el cumplimiento de los objetivos estratégicos institucionales.

Asistentes al evento.

A partir de esta capacitación, los diversos sectores de la universidad deberán gestionar eficazmente sus recursos para su adecuado funcionamiento. Esto se traducirá en la generación del Plan Anual de Contratación, impulsando el desarrollo y progreso de cada área y, en última instancia, fortaleciendo la institución.

Socialización del PLAN OPERATIVO ANUAL 2024

Este tipo de capacitación responde a la búsqueda de eficiencia en la generación de planes, promoviendo el aprovechamiento y uso efectivo de los recursos disponibles en la ESPOCH.

La ESPOCH reafirma su compromiso con la excelencia académica y la gestión eficiente, enfocada en el cumplimiento de sus metas estratégicas.

R.L. ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las