ESPOCH RECONOCIÓ A 379 BECARIOS

La Dirección de Bienestar Estudiantil y Politécnico en colaboración con el Club de Becarios de la ESPOCH reconocieron a los estudiantes politécnicos que han obtenido becas por alto rendimiento académico, becas artísticas, deportivas y participación destacada en eventos académicos y científicos.

En el auditorio institucional “Dr. Romeo Rodríguez”, estudiantes de las siete facultades de la ESPOCH fueron reconocidos por su excelencia académica, deportiva y cultural durante el periodo abril – agosto 2023.

Son 379 estudiantes becarios.

La Mgs. Landy Ruiz, vicerrectora Administrativa de la ESPOCH, indicó que la institución realiza varios esfuerzos para poder garantizar que los politécnicos cuenten con becas para su formación profesional. “Pese a los recortes presupuestarios el monto para becas no se ha reducido, al contrario, se busca las alternativas para que más estudiantes puedan acceder a este beneficio”, mencionó.

Las becas se entregan por alto rendimiento académico, méritos artísticos, méritos deportivos y estudiantes que nos representaron en eventos.

Las autoridades institucionales reconocieron el trabajo de 204 estudiantes por alto rendimiento académico, 60 por su participación artísticas, 66 deportistas y 49 estudiantes que nos representaron en eventos como la onceava edición del Club de Banca – Asobanca, Robot & Science Challenge y Teleco 2023.

La ESPOCH cuenta con un Servicio de Becas y Ayudas Económicas para Estudiantes politécnicos con la finalidad de reconocer sus méritos, así como ayudar económicamente los estudiantes regulares de escasos recursos económicos y en situaciones de vulnerabilidad.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la ESPOCH, felicitó a los becarios y los motivó a seguir trabajando para conseguir sus objetivos. “Sigan soñando en grande y a esos sueños súmenle mucho esfuerzo y dedicación porque ustedes son los futuros líderes de la ESPOCH” concluyó.

DC.ESPOCH.2023

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma