ESPOCH REALIZÓ PRIMER CONCURSO DE INTEGRALES DE MECÁNICA

En los laboratorios de la Carrera de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo se llevó a cabo el primer concurso de Integrales donde participaron decenas de politécnicos organizado por el Club de Ciencias Básicas de Mecánica.

La Carrera de Mecánica de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo organizó el primer Concurso de Integrales en los laboratorios de la institución, en el marco de la conmemoración de los 50 años de fundación de la Facultad de Mecánica y los 51 años de vida institucional de la ESPOCH.

Primer concurso de integrales.

El objetivo del evento es mantener activos los conocimientos de los estudiantes de ingeniería mecánica y fomentar la resolución de problemas en el cálculo matemático a nivel uno, dos y tres.

Este concurso que se viene desarrollando en varios países de Latinoamérica desde hace varios años, fue replicado en la ESPOCH con el propósito de tener una concurrencia de los estudiantes de la Carrera de Mecánica y posteriormente sumar otras facultades.

Primer concurso de integrales.

La ESPOCH pretende ser anfitriona de este concurso a nivel nacional y convocar a otras universidades de todo el país para realizar una competencia similar.

El jurado estuvo conformado por docentes afines al área y estudiantes de los mismos semestres que colaboraron en la realización del concurso.

Primer concurso de integrales.

La ESPOCH sigue apostando por la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados, manifestó uno los organizadores.

R.L.Dircom