ESPOCH PRESENTÓ LA SEGUNDA EDICIÓN DE INFODAY

La Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la ESPOCH organizó el evento “INFODAY Fondos Connect CEDIA”, un encuentro en el que investigadores de la Institución conocieron las oportunidades de financiamiento para proyectos y el servicio editorial para publicación de obras que ofrece la Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia.

Ing. Diego Palacios, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación.

La segunda edición del INFODAY forma parte de las actividades de celebración de los 51 años de vida institucional de la ESPOCH. El Ing. Diego Palacios, Director de Tecnologías de la Información y Comunicación, indicó que esta charla expone los diferentes fondos concursables que ofrece CEDIA para lograr la excelencia académica de sus comunidades.

En este evento participaron 30 investigadores de la ESPOCH.

En este evento participaron 30 investigadores de la ESPOCH. La charla estuvo a cargo de la Mgs. Gabriela Cáceres y la Lcda. Laura Melache, representantes de CEDIA quienes socializaron todas las oportunidades de fondos y servicios en las diferentes áreas de conocimiento y transferencia de tecnología.

En este evento participaron 30 investigadores de la ESPOCH.

Las autoridades de la ESPOCH indicaron que es importante la creación de redes de colaboración que permitan potenciar los diferentes proyectos de investigación a través de la optimización de recursos.

Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la Institución.

El Ing. Byron Vaca Ph.D. Rector de la Institución, realizó una reseña histórica de CEDIA, la cual lleva 21 años de trabajo en el desarrollo tecnológico y de acompañamiento académico de todas las instituciones que conforman CEDIA, y motivó a los investigadores a participar de todos sus servicios.

DC.ESPOCH.2023