ESPOCH PRESENTÓ LA “II FERIA DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN”

Dentro de la décima edición de la Semana de la Ciencia Tecnología, Emprendimiento e Innovación – SECTEI 2023 se realizó una exposición de los proyectos de investigación más importantes de la ESCPOH.

La comunidad politécnica, estudiantes secundarios y ciudadanía en general pudieron conocer la metodología y los resultados de más de 35 proyectos de investigación que ejecutan docentes y tesistas de las siete facultades y dos sedes académicas de la ESPOCH.

Segunda Feria de Proyectos de Investigación – SECTEI 2023.

Las investigaciones y estudios presentados se centraron en las siguientes líneas de investigación: Administración y Economía; Ciencias Básicas y Aplicadas; Procesos Tecnológicos, Artesanales e Industriales; Salud y Nutrición; Manejo Sustentable de los Recursos Naturales; Educación y Pedagogía.

Segunda Feria de Proyectos de Investigación – SECTEI 2023.

La Dra. Yolanda Díaz, Decana de Investigaciones mencionó que a través de los diferentes proyectos la ESPOCH busca mejorar la transferencia de tecnología y la producción científica para desde la academia contribuir de manera efectiva al desarrollo local, regional, nacional e internacional.

DC.ESPOCH.2023

ESPOCH ENTREGA NUEVOS IMPLEMENTOS DEPORTIVOS

La ESPOCH a través del Centro de Educación Física realizó la entrega de nuevos implementos deportivos para que los estudiantes practiquen diversas disciplinas deportivas. Además, se proporcionó uniformes a las