ESPOCH PRESENTA OBRA TEATRAL “LA MAGIA DE ALIMENTARSE BIEN”

El grupo de teatro “Caricato Fantoche” de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), llevó a escena la noche del jueves 30 de noviembre la emotiva obra “La Magia de Alimentarse Bien”, como parte de los tradicionales Encuentros Culturales.

La obra teatral cautivó a la audiencia con su creatividad y destreza escénica

Esta producción, dirigida por el Ing. Diego Jácome Tamayo, Analista de Arte, Cultura e interculturalidad de la ESPOCH, no solo cautivó a la audiencia con su creatividad y destreza escénica, sino que también dejó una huella significativa al abordar temas cruciales relacionados con la prevención de la desnutrición infantil y la promoción de hábitos alimenticios saludables.

“Caricato Fantoche” emerge como un faro de creatividad comprometida con causas sociales, mencionó el Ing. Diego Jácome Tamayo

Este proyecto teatral trasciende los límites del escenario al llegar a las parroquias rurales del cantón Riobamba, gracias a un innovador proyecto de Vinculación impulsado desde la Facultad de Ciencias, con el respaldo invaluable del Vicerrectorado Administrativo y el Centro de Arte, Cultura e Interculturalidad de la ESPOCH.

La obra aborda temas relacionados con la prevención de la desnutrición infantil y la promoción de hábitos alimenticios saludables.

La iniciativa no solo demuestra el compromiso de la institución con el bienestar de la comunidad, sino que también destaca cómo el arte y la cultura se convierten en poderosas herramientas de concientización y transformación social.

“Caricato Fantoche” emerge como un faro de creatividad comprometida con causas sociales, iluminando la importancia de la nutrición infantil y la adopción de hábitos saludables en las comunidades locales, resaltó el Ing. Diego Jácome Tamayo, Analista de Arte, Cultura e interculturalidad de la ESPOCH.

DV. ESPOCH.2023

Acreditación INNOVACENTER ESPOCH

El Centro de Innovación y Emprendimiento, InnovaCenter de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH), ha sido oficialmente acreditado por el SENESCYT como ESPACIO DE INNOVACIÓN-INCUBADORA. Este prestigioso reconocimiento reafirma