ESPOCH PRESENTA 4 NUEVOS LIBROS EN LA FACULTAD DE CIENCIAS

Cuatro nuevas obras académicas evaluadas por pares ciegos fueron presentadas oficialmente en el auditorio de investigación de la Facultad de Ciencias, este 24 de marzo de 2022. La Dirección de Publicaciones de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH) organizó el evento académico y protocolario donde se presentaron los libros:

1.- English for Specific Purposes Methodology

2.- El Síndrome X en la Provincia de Chimborazo

3.- Intervención del Farmacéutico Hospitalario

4.- Fundamentos de Química Básica 1

La publicación de estas nuevas obras de relevancia académica son el resultado del esfuerzo conjunto entre los docentes investigadores y las autoridades politécnicas. En el evento estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Dr. Celso Recalde, Dr. Iván Ramos, subdecano y el Dr. Luis Flores, director de Publicaciones de la ESPOCH, quienes destacaron el esfuerzo de los docentes que dedican cientos de horas fuera de horarios académicos para poder investigar y redactar los libros científicos.

Finalmente, la ESPOCH a través de la Dirección de Publicaciones ha planificado la organización y presentación oficial permanente de las obras científicas en las diferentes facultades y sedes politécnicas del país.

COPA CULINARIA MSC. LUIS EDUARDO CARRIÓN 2024

La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo convoca a todos los estudiantes de la Carrera de Gastronomía a participar en la Copa Culinaria Msc. Luis Eduardo Carrión 2024, un emocionante concurso